ENTREGA DE SU COMPRA


El envío de su compra se realiza una vez confirmado el pago de la misma,  La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la del domicilio habitual, pudiéndose, asimismo, enviar a una tercera persona a la que quiera hacer un regalo. No nos hacemos cargo del retraso que pueda sufrir el envío por causa de la agencia de transportes.
Si prefiere recoger el pedido en alguna agencia de transportes en concreto basta con que lo indique en las observaciones a la hora de realizar la compra.
Los plazos de entrega serán como máximo de:
ENVÍOS NACIONALES (ESPAÑA) y ANDORRA: 15 días
ENVÍOS INTERNACIONALES: 30 días hábiles dependiendo de la zona (el envío es a través de servicio urgente con las máximas garantías)
Los vestidos y trajes de comunión tendrán los mismos plazos de entrega excepto si hay que realizar arreglos o encargarlos por algún motivo especial. En todo caso, tendrán un plazo de entrega máximo de NUEVE SEMANAS a partir de la fecha de compra.
En los complementos se indica el plazo de entrega en la propia descripción del producto, que prevalecerá sobre los plazos generales.

Envío:


GASTOS DE ENVÍO: Para pedidos a ESPAÑA según tarifa gastos de envió.

Para pedidos INTERNACIONALES variará según el país de destino y el peso total del paquete.

Puede consultar la tabla completa de gastos de envío.

ESPAÑA: según tarifa gastos de envió.

EUROPA  según tarifa gastos de envió (Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suiza, Gibraltar)

EUROPA  según tarifa gastos de envió (Austria, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Irlanda, Suecia, Malta, Rumania, Eslovaquia)

AMÉRICA :según tarifa gastos de envió(Canadá, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador, Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Bolivia, Venezuela, Perú y Brasil)

ASIA Y OCEANÍA: según tarifa gastos de envió (Australia, Nueva Zelanda, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Bahréin y Taiwán)

Si no encuentra su país en la lista o tiene cualquier duda contacte con nosotros por e-mail a info@todocomunion.com o por teléfono al número 0034 963838017 o whatsapp al +0034 655951412

BOUTIQUE CACAO (Mislata) Valencia. https://todocomunion.com

Plaza/ Príncipe de Asturias, 13.CP, 46920. Tl: 963838017.

*** Para envíos internacionales consultar precios ***
Los envíos se realizarán mediante el servicio de paquetería de la empresa de Transportes Redyser o Correos paquete azul. Transporte Urgente. TODO COMUNIÓN se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. Todos nuestros envíos están asegurados.
TODO COMUNIÓN se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente haya facilitado como dirección de entrega, que en todo caso debe encontrarse dentro del territorio peninsular o Baleares. Con el fin de poder realizar la entrega, te agradecemos que nos facilites una dirección de entrega en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual de reparto.
TODO COMUNIÓN informa a sus clientes de que en algunos casos un mismo pedido podría dividirse en varias entregas.
Si en el momento de la entrega el cliente se encuentra ausente en el domicilio de entrega, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Nuestro servicio de entrega incluye la realización de una serie de acciones de reintento de entrega y de seguimiento (llamadas telefónicas en distintas franjas horarias, envío de SMS, avisos por e-mail,…), encaminadas a garantizar que la entrega se produce correctamente.
Una vez realizados 2 intentos de entrega por parte de la empresa de transportes sin haber podido localizar al cliente y completar la entrega, el paquete es devuelto a TODO COMUNIÓN y el cliente debe ponerse en contacto con nosotros. En este caso el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía.
El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de TODO COMUNIÓN, realiza la entrega del pedido, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, detectas cualquier incidencia como golpes, roturas, o cualquier desperfecto debes contactar con nosotros por e-mail en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7 hábiles desde la entrega

DEVOLUCION DE MERCANCIA


 Si una vez recibido el pedido, la prenda no se encuentra en óptimas condiciones dispondrá de un plazo máximo de 7 días para devolver la prenda. Una vez recibido el producto en nuestra tienda comprobaremos su estado y procederemos a la devolución íntegra del pedido.
Si cuando reciba el pedido la prenda no es de su talla, no es lo que esperaba o simplemente ha cambiado de opinión podrá devolvernos la prenda en un plazo máximo de 7 días. Una vez recibida en nuestra tienda le devolveremos el dinero de su compra descontando los gastos del envío, de la misma forma que hubiera efectuado el pago.