CONDICIONES GENERALES

El cliente acepta las condiciones generales de venta y entrega de TODOCOMUNION.COM
Para poder comprar a través de TODOCOMUNION.COM debe estar registrado y validarse como usuario. Para ello, solo debe rellenar un sencillo formulario haciendo clic aquí o entrando en el apartado Inicio de sesión.
Para realizar un pedido introduzca los productos que quiera adquirir en el carrito de compra. No obstante, también podrá realizar su pedido a través de correo electrónico, enviándonos su solicitud a info@todocomunion.com o través del formulario de contacto. Si realiza su pedido a través de correo electrónico no olvide poner la cantidad y referencia de los artículos que desee.
TODOCOMUNION.COM le remitirá automáticamente mediante un email la confirmación y notificación del importe total a pagar por el pedido realizado.
En el momento de formalizar su pedido, y una vez confirmada la aceptación del mismo, se entiende prestado el consentimiento del cliente y la validez y eficacia del contrato de compra que obliga a las partes. Por tanto, el cliente debe respetar el pacto una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado.
La realización de un pedido con lleva unos gastos de envío, los cuales corren a cargo del comprador, a no ser que el importe del pedido supere los 200 €, en tal caso los gastos de envío estándar correrán a cargo de TODOCOMUNION.COM. Una vez realizado el envío no se podrá llevar a cabo la cancelación del pedido.
Los plazos de entrega son indicativos. Todos nuestros esfuerzos van dirigidos hacia su cumplimiento, aunque a veces, por causas ajenas a TODOCOMUNION.COM no se cumplan.
PEDIDOS FALSOS O FALSAS IDENTIDADES
Cada pedido está relacionado con una dirección ip determinada, las mismas no suelen ser usadas para ninguna función en concreto. No obstante, nos reservamos el derecho a usarlas para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos.
DUDAS O RECLAMACIONES
Ante cualquier duda o reclamación que sugiera, rogamos se ponga en contacto por mail a info@menajecasa.com ya que es mucho más ágil de esta manera, y queda más controlado que por teléfono. No obstante, puede también ponerse en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente 655951412.
CALIDAD DEL SERVICIO
En TODOCOMUNION.COM. Nos comprometemos a dar el mejor servicio posible, se puede dar la posibilidad de que haya una rotura de stock de algún producto, no obstante, no suele durar más de uno o dos días. Ante cualquier dudad sobre el envío contacte con ventas@todocomunion.com.
En caso de retraso en la recepción, muchas veces se debe a ausencias en el domicilio, o incluso a direcciones tomadas de manera errónea por las empresas de reparto, lo mejor es enviarnos un mail consultándonos sobre el envío, para que podamos acceder a los datos del mismo y actuar lo más rápidamente posible para resolver el problema.
Nuestras metas en esta página aparte de dar el mejor y más rápido servicio de entrega, también es el de poder ofrecer los mejores precios de Europa y la mejor calidad en consumibles. Pero ante todo, nuestro gran objetivo es la total satisfacción del cliente, que cuando reciba el pedido en su domicilio, no le asalte ninguna duda sobre la calidad del mismo, y sobre todo de la empresa que lo sirve, TODOCOMUNION.COM.
SERVICIO POST-VENTA Y GARANTIA
Si tienes alguna pregunta sobre cualquier producto adquirido en TODOCOMUNION.COM puedes ponerte en contacto con nosotros para más explicaciones.
Todos nuestros productos se envían asegurados, verificados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte debe indicar esta situación inmediatamente en el albarán de entrega de la agencia y enviando un email a ventas@todocomunion.com en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del mismo. Pasado dicho plazo, TODOCOMUNION.COM y su aseguradora no se harán responsables quedando el producto fuera de garantía, sustitución o cambio posible.

CONDICIONES DE COMPRA
Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas desde la web www.todocomunion.com
La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea, puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.
Para cualquier consulta o duda sobre las condiciones de compra puede escribirnos un e-mail a info@todocomunion.como llamar al teléfono aquí indicado 655951412 en horario laboral de 9.30 a 13.30 o de 17 a 20.30 horas
Hacemos envíos de vestidos de niña, trajes de niño y complementos de primera comunión fabricados en España a todo el mundo.
PRECIOS
Una vez que se selecciona el producto deseado, el precio del mismo se muestra en Euros y con IVA incluido.
El precio será válido e igual para todo el mundo. El precio final que se muestre incluye los gastos relativos al envío.
La tienda online de TODOCOMUNION garantiza tanto la originalidad como la calidad de todos sus vestidos de comunión, trajes de comunión y complementos.
ARREGLOS
El precio de los vestidos de comunión y los trajes de comunión de niño no incluye el arreglo de la prenda, llevara un gasto adicional de 20€ a las medidas que nos indique el cliente. El arreglo se lleva a cabo en nuestro taller de modistas, con muchos años de experiencia en el sector. Aseguramos que la prenda queda exacta a las medidas indicadas.
Para cualquier consulta o petición especial acerca del arreglo nos lo puede indicar en los comentarios al efectuar la compra, o a través de nuestro e-mail info@todocounion.com o por teléfono (0034) 655951412 .